Captura la alegría, risas y la magia de su comunión con El Fotobox. Una experiencia divertida para los niños y un recuerdo precioso para toda la familia.
El Fotobox convierte cualquier comunión en una fiesta llena de sonrisas, juegos y momentos para recordar.
Los niños se lo pasan en grande, los padres disfrutan viendo su felicidad y todos se llevan un recuerdo que podrán guardar para siempre.
Nuestro sistema es muy versátil y rápido a la hora de imprimir a máxima calidad
Podrás personalizar la plantilla, desde el formato clásico en tiras hasta el formato postal. Incluye Nº de fotos, logotipo, colores todo lo que sea necesario para que vaya acorde a tu evento.
Utilizamos atrezzo de primera calidad enfocado a los niños. Capas, mascaras, gorros, sombreros, gafas tematizadas de superhéroes. Nos encantan los disfraces para el gran día de los niños.
Nuestro sistema imprime la instantánea en menos de 5 segundos, asegurando que no se formen colas a la hora de hacerse la foto. Utilizamos papel y tinta fotográfica de alta calidad.
Todos nuestros eventos están organizados y amenizados por personal cualificado para que la experiencia sea aún mayor. Ayudamos a organizar y amenizar el evento para que todos se lleven su recuerdo impreso.
Disponemos de diferentes paquetes que se adaptan a tu bolsillo
Confírmanos la fecha y el lugar donde celebras tu evento para la disponibilidad
Diseñaremos tu fotomatón acorde a tus necesidades como las has pedido
¡Llego el gran día! Disfrutar del evento que nosotros nos encargamos del resto
El Fotobox convierte la comunión en una experiencia mágica. Risas, fotos, diversión y recuerdos para toda la vida.